Nunca he sido capaz de describirme,me considero rara, a veces nisiquiera me entiendo yo misma.Soy una soñadora nata, me gusta imaginarme las cosas que podrían pasarme,me invento la vida de la gente que viaja en el metro todos tan callados y tan sumisos en sus pensamientos...cada persona es un mundo.También soy sensible,extremadamente sensible,lloro por casi cualquier cosa mínimamente tierna, incluyo las películas Disney. Me encanta la fotografía,sobretodo las que a casi cualquier persona no le dicen nada yo las saco mil y un significados.
En cuanto a la música...despende del día, pero me inclino por el rock y el Punk.
También me gusta la moda pero no la que se pone todo el mundo como aquellas horribles botas de pelo que parecían los pies de el Jety,sino la que nos creamos nosotros,la que definen nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo.
Soy una chica inquieta,odio la monotonía,necesito hacer cosas nuevas constantemente. Viajar es una de las cosas que me encantaría poder hacer mas a menudo peeeero...el bolsillo de los estudiantes,ya se sabe.Este verano estuve en Barcelona,dios,me encantó.Estoy deseando volver.Adoro sentarme en el sofá de casa con una manta y un chocolate calentito a ver la peli de  Amélie; Nunca me canso de ella.
El cine..voy todas las semanas siempre encuentro algo interesante que ver y los conciertos..de vez en cuando voy a alguno.Aunque estoy esperando,muriéndome de ganas de que Marea venga a Madrid.También me encantan los tatuajes,aún no tengo ninguno pero ya voy escogiendo cuál me haré. Será una pin-up en el brazo izquierdo,eso lo tengo bien claro.
Leer.Leo todo lo que cae en mis manos los libros que tengo ya no me caben en las estanterías de mi casa.El último ha sido el de "Perdona si te llamo Amor" de Federico Moccia. A mi me ha encantado,el próximo sale en Enero,ya se lo he pedido a los reyes magos.
 
Querida Laura, llegue hasta a ti gracias a tus manias expeustas en "Nevera de soltera" que se ha convertido casi en un punto de encuentro.
ResponderEliminarMe gusta tu forma de hablar de ti, es natural y juvenil. Me hace pensar que tienes grandes cosas que contar.
Creo que tambien soy un poco como tu. Y sobre todo odio esas botas peludas.
Te animo a conocer mi blog, me encantaria que opinaras al respecto.
Cuando tenga mas tiempito te cuento más por e-mail.
Un beso grande y ánimo con tu blog.