viernes, 28 de octubre de 2011

Le conozco desde siempre.

Le conozco, le conozco desde siempre , es una de esas personas que no llaman la atención por su físico imponente pero que te atraen con su mirada llena de tristeza y de secretos , Dicen por ahí que no ha encontrado a su media naranja ni a ninguna otra mitad proporcional a la mediatriz de su corazón. No creo que sea porque nadie le quiera , sino porque nadie se atreve a quererle .No se deja , se esconde detrás de el caparazón de la amistad y al final acaba siendo eso, un amigo, como otros muchos. Aún no ha nacido ninguna chica tan especial como él lo es , y es una pena , porque incluso yo pensé que podía llegar a serlo. Hubiera sido tan fácil como respirar . Él no lo consideró,aunque sé que presentía que yo lo había fantaseado.
A veces, cuando algo sale mal , sólo me apetece correr, apoyar la cabeza en su hombro y que me consuele , es algo que solo él consigue , tiene el don de tranquilizarme y de hacerme creer que el mundo es un poco mejor.
Y en parte lo es , sólo porque él existe. 

2 comentarios:

  1. Conocer a alguien así en tu vida es como que te toque la lotería. Y no, no hablo de dinero, ni siquiera me refiero al amor... es más bien una lotería en blanco, ese color que es resultado de la mezcla de todos los colores habidos y por haber, ya que sólo encontrar a alguien que signifique tanto es, simplemente, la mayor suerte de las suertes.

    Me gusta tu blog, te sigo como Isabella ^.*

    ResponderEliminar
  2. - La descripción de lo que los sentidos describen en lo profundo de tu corazón.-

    Un saludo.

    ResponderEliminar