lunes, 21 de noviembre de 2011

Escucho a la gente decir que no existe la persona perfecta y no puedo evitar pensar en lo mucho que se equivocan. Su principal error es que no tienen en cuenta que basan “la perfección” en unos cánones que ha establecido una sociedad egoísta y superficial.
¿Quien eres tu para decir que una persona no es perfecta?
Gente que se cree con derecho a criticar a las parejas de sus propios amigos, (porque estas con ella, si esta gorda.. pero mira que nariz.. es que no soporto el carácter de tu novia..), gente que no entiende que esa chica es perfecta a los ojos de alguien.
Eso es lo que cuenta, mírate delante de un espejo, si consigues ser quien quieres, si no cambias tu forma de ser para encajar, si eres capaz de mirarte al espejo sin complejos.. eres perfecta. Y así lo tiene que ver la persona que este contigo.
La perfección no es mas que el equilibrio ideal entre virtudes y defectos que hacen que alguien se enamore de nosotros. Si estoy con alguien, tiene que ser perfecto para mi. Quiero una chica que me conquiste con sus virtudes y que me enamore con la personalidad que conformen sus defectos. Quiero la perfección, a la mujer perfecta para mi.
Y si no te consideras perfecto o perfecta, busca a la persona que te haga sentir que si lo eres. No estés nunca con alguien que no te haga sentir así. Vosotros podréis decir, Que fácil es decirlo! y yo os diré: Que fácil es conformarse y no arriesgarse!

1 comentario: