viernes, 15 de febrero de 2013

En realidad la anterior entrada es una puta mierda, lo que realmente quiero decir con todo esto es que estoy muy cansada de luchar por imposibles y de hacer siempre el tonto. No pretendo dar pena (no se a quien porque no hay nadie que sepa de la existencia de este blog) Con cada decepción me vuelvo menos humana y el día que no me quede más humanidad, temblaréis hijos de puta. Laura por las buenas es la mejor, pero no queráis conocerla por las malas porque os puede hundir la vida.
Hay mucha gente que está firmando su jodida sentencia de muerte. Yo puedo tener un día malo, puedo llorar, o fustigarme todo lo que me apetezca. Pero eso no lo vais a ver nunca. Lo que vais a ver va a ser vuestra jodida boca saboreando la derrota. Porque yo soy así. Si me la juegas. Me la pagas.
No me importa esperar, la venganza es un plato que se sirve frío, bien frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario