jueves, 4 de abril de 2013


No me habléis de ser independiente si no sabéis lo que es autoconvencerte de que no necesitas a nadie mas que a ti.
No me habléis de entereza si no sabéis lo que es escoger el camino mas largo para volver a casa,  asi poder llorar agusto, después meter la llave en la cerradura  y hacer como si no pasara nada.
No me habléis del valor de la fidelidad si no sabéis lo que es sentirse traicionado.
No me habléis del calor del hogar si no sabéis lo que es vivir en uno en el que solo hay cenizas.
No me habléis de bailar bajo la lluvia si nunca habéis soportado un chaparrón que os ha calado hasta el alma.
No me habléis de derrotas si nunca habéis sentido el sabor del polvo en la boca
No me habléis de soportar cargas, si no tenéis ni puta idea de todas las que llevo a mis espaldas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario