sábado, 3 de mayo de 2014

Si es por pedir...

Si es por pedir, pido un millón de noches a tu lado, quinientos setenta y cuatro besos al día, incluyendo jornadas festivas. Si es por pedir, pido conocer de primera mano la extensa filmografía de tu clavícula derecha, la que tiene el globo de oro a bonita cascada cuando resbala por ella el agua de la ducha. Si es por pedir, pido las gotas de tu sudor bajando por mi garganta a las tres de la mañana de un Jueves y tus pies fríos buscando mi calor bajo siete mantas. Si es por pedir, pido pintar amaneceres contigo con veinte cajas de rotuladores, dormir al abrigo de tu pecho pidiéndote mi sitio mientras me sonríes y me besas la nariz.
Si es por pedir, pido un campamento en tu cama, trescientas películas y no salir de nuestro mundo. Si es por pedir, pido quedarme embobada mirándote mientras duermes, preguntarte mientras sueñas si me quieres y que me digas que si, en un silbido casi ininteligible que parece que brota directamente de tu ventrículo derecho. Si es por pedir, pido tu mano agarrando fuertemente la mía mientras damos un paseo bajo el sol de la primavera. Si es por pedir, pido que guardemos en una caja fuerte todos los errores que los dos hemos cometido, todas las malas palabras que nos hemos dicho, todo el daño que hayamos podido hacernos, que la cerremos cuidadosamente y que juntos, tiremos la llave al mar. Si es por pedir, quizá estoy pidiendo demasiado, pero lo único que pido, es pasar lo que me quede de vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario