jueves, 1 de diciembre de 2011

Te escribo , te borro y te vuelvo a escribir

Es extraño. Me paro a escuchar el ruido del borboteo incesante que provocan mis propias palabras...como una cascada...pero cuando te tengo delante, sólo oigo frases inconexas, carentes de sentido, que me dejan asombrada, y me hacen testigo de mi torpeza real.Plan B, empiezo a escribir. Maldita inseguridad que me hace descartar una y otra vez lo escrito.Me limito a cerrar los ojos, pasear la memoria por las sensaciones, por los sabores; y siento que puedo con todo...que el día me da una tregua y una llovizna fresca me moja los hombros,que sabes a limón y a menta, que por vez primera me fijo en una fragancia y que todos me huelen a tí. Siento que me subo a la noria más grande y mi vértigo se queda abajo, que le gané la batalla a los quiero y no puedo, que los neones son plastidecors que me colorean la cartulina negra que es la noche. siento...que hundí las manos en una fuente de agua fresca...y cuando acerqué mis labios...se me escapó entre los dedos...Va a pasar...pasará...el tiempo nos quiere a todos de igual manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario